Pisos Obras Nuevas Elche.
Construimos hogares de confianza.
Desde nuestros inicios, Venasan ha seguido una trayectoria de continua expansión desarrollando nuestra actividad en Elche y alrededores. Basamos nuestra actividad en la promoción y construccion de viviendasy pisos obras nuevas elche, gestionando de principio a fin cada una de nuestras construcciones para obtener un resultado final de alta calidad. Es por esto damos gran importancia al trato directo con todos y cada uno de nuestros clientes para construirles su hogar.
Visita nuestras promociones de viviendas en Elche.
Dónde el hogar de tus sueños se hace realidad
Experincia y profesionalidad
En Venasan contamos con una amplia experiencia de más de 40 años dediados a la construcción y promoción de viviendas en Elche y alrededores.
Te ayudamos a crear tu hogar
Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá la solución que mejor se adapte a sus necesidades y obtener el resultado que usted desea.
Tu vivienda a tu medida
No solo construimos viviendas, escuchamos a nuestros clientes y los asesoramos adaptando nuestras construcciones a su gusto.
Gestión integral
Enfocamos nuestro esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes el hogar que siempre han soñado con unos altos estándares de calidad, habitabilidad, confort y diseño.
CONSTRUIR TU HOGAR ES NUESTRO TRABAJO
el Tuyo, Disfrutarlo.
Elche, ciudad moderna y vanguardista, tiene muchísimo que ofrecerle, con un alto nivel de calidad de vida y una gran oferta de ocio, cultura, entretenimiento y deporte. Su excelente clima, sus más de 9 kilómetros de playa, un paisaje singular de palmeras y gran variedad de espacios naturales protegidos. Estos factores naturales junto a dos joyas únicas como son El Palmeral y el Misteri d'Elx, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hacen de Elche un lugar ideal para vivir.
Por y para nuestros clientes
Nuestros valores
Los años de trayectoria de empresa han forjado un mismo espíritu, un mismo afán: la construcción de hogares con la plena satisfacción de nuestros clientes. Para ello hemos crecido en torno a valores tan innegociables como puedan ser para nosotros: